La donación para apoyar las investigaciones periodísticas de ENREDACCIÓN requiere seguir una serie de pasos para preservar la transparencia de este modo de financiamiento.

¿Cómo donar?
Mediante una transferencia o deposito bancario a la cuenta bancaria de ENREDACCIÓN.

Las donaciones sólo se pueden efectuar mediante una transferencia o deposito bancario a la cuenta bancaria de ENREDACCIÓN.

Este es el único modo de hacerlo. De esta forma, INGRESOS y EGRESOS son perfectamente trazables.

¿Se pueden realizar donaciones en efectivo?
No.

Las donaciones a ENREDACCIÓN no se reciben en efectivo. Es decir, no hay urnas, ni campañas en espacios públicos, ni venta de bonos o rifas, ni Colaboradores que ofrecen donar a ENREDACCIÓN. En caso de conocer alguna situación de este tipo deberá denunciarla a adm1.enredaccion@gmail.com

¿Cuánto se puede donar?
El mínimo de cada aporte es de 160 pesos o 10 dólares estadounidenses.

Pueden donar personas y empresas. El monto que se puede aportar es libre a partir de 10 dólares o 160 pesos.

¿Cuántas veces se puede donar?
Todas las que se deseen.

¿Quiénes pueden apoyar las investigaciones periodísticas de ENREDACCIÓN?
Personas y Empresas.

¿Cuáles son los pasos a seguir para DONAR?
1) Escribir a adm1.enredaccion@gmail.com poniendo en el ASUNTO: “Donación”.
2) Recibirán una respuesta de la misma dirección de e-mail con un formulario personal para completar Nombre, Apellido, edad, DNI o Razón Social, e-mail, Ciudad, CUIT/CUIL, y entidad bancaria desde dónde realizarán la donación. Los datos solicitados son a los fines de transparentar los fondos recibidos. ENREDACCIÓN se compromete a resguardar la privacidad de esos datos personales según lo establecido en los TÉRMINOS DE USO DEL SITIO.
3) Una vez completado, deberá ser reenviado nuevamente a adm1.enredaccion@gmail.com
4) Recibirá una nueva respuesta con el nombre del Banco, N° de cuenta bancaria, CBU y CUIT de ENREDACCIÓN a la cuál efectuar la transferencia.
5) Una vez ingresada la donación, el donante recibirá un nuevo e-mail con la factura que confirma la recepción de su aporte.
6) Por su aporte a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL DERECHO A LA INFORMACIÓN, se sumará automáticamente como SOCIO de El Club de la Noticia.

El Club de la Noticia.
¿Querés denunciar un tema?
Nuestra Declaración de Principios.