La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) comunica “la intención de los comerciantes de abrir sus puertas con normalidad pese al paro de transporte anunciado por UTA para jueves y viernes”.
Agregó que “tras su posición pública de rechazo a estas medidas de protesta manifestada el pasado 11 de julio, exhorta a las partes intervinientes y responsables a encontrar una solución definitiva”.
La entidad dice que “reafirma el respeto al derecho a huelga de los trabajadores, pero consideran que esta situación ha traspasado todo límite admisible de reclamo, perjudicando no sólo al sector en particular sino a toda la ciudadanía en general”.
En este articulo:Atenas, Básquet, Cámara de Comercio, Cambiemos, Clima, Comercios, Córdoba, Corrupción, Cristina Fernández de Kirchner, Economía, Educación, EPEC, espectáculos, FETAP, Ganancias, Gobernador, Inflación, Instituto, Intendente, Juan Schiaretti, Justicialistas, Kirchnerismo, La Liga Básquet, Macri, Medio Ambiente, Noticias de Argentina, Noticias de Córdoba, peronismo, policías, Política, Presidente, Radicales, Ramón Mestre, Salud, Transporte, UTA