Cristina Kirchner envío este viernes una carta a los afiliados peronistas para darles a conocer su propuesta para presidente el PJ. “Lo que está en juego en esta elección es el modelo de país que el peronismo le va a ofrecer los argentinos y las argentinas”, afirmó la expresidenta de la Nación y pidió “incorporar las nuevas demandas sociales”.
En la carta cuestiona a gobernadores y legisladores que apoyan medidas y leyes del gobierno libertario de Javier Milei como el RIGI o el veto contra universidades y jubilados. “Es algo que no podemos ignorar, ni aceptar”, afirmó.
CFK propuso que el peronismo “recupere sus banderas históricas, pero también sabemos que, sin coraje, sin decisión y sin inteligencia, va a ser imposible ponerlas en práctica. Justicia social, soberanía política e independencia económica no pueden ser sólo consignas vacías sin contenido ni objetivos para el pueblo”.
Para ello “necesitamos volver a unir las esperanzas con las acciones para poder construir objetivos y llevarlos adelante con el coraje y la decisión de iniciar un proceso de ordenamiento interno que reconstruya esa herramienta de recuperación patriótica”, sostuvo la expresidenta.
Para cerrar centro sus dardos contra el actual gobierno y sus socios del PRO. “Es la Patria la que está en peligro y la que nos convoca en este momento de odio y destrucción que encarna el gobierno de Javier Milei y su socio, Mauricio Macri. Sólo así, el peronismo podrá volver a transformarse en una opción de gobierno y trabajar por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, propuso.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.