A través de una ordenanza, se suma una nueva localidad para defender a los usuarios y la calidad del servicio en la provincia.
El pasado 9 de septiembre mediante una Ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, la Municipalidad de Balnearia se sumó al reclamo de “No al cierre de Oficinas Comerciales de Epec (Empresa Provincial de Energía de Córdoba)”.
La misma declara de interés municipal la permanencia de la oficina de atención comercial en la localidad; defiende a los usuarios ante la posible decisión de la empresa que afectaría la calidad del servicio y conforma una comisión de concejales para el seguimiento de la problemática, entre otros artículos.
De esta manera, cada vez más municipios y comunas adhieren al pedido de los trabajadores del SiReLyF y usuarios de toda la provincia, para que la empresa revierta esta medida.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.