Se termina el año y es momento de hacer un balance general de lo todo lo que aconteció en este 2021; con gusto a cierto retorno de la normalidad, tras la pandemia desatada en diciembre del 2019 y que aún no terminó.
En primer lugar, quiero resaltar la gran labor de los compañeros y compañeras que pertenecen a esta organización gremial. Como siempre lo han hecho, desde cada rincón de la provincia de Córdoba, trabajaron incansablemente para garantizar que cada hospital, clínicas, hogares e industrias tengan la energía eléctrica necesaria y que sus vecinos sientan satisfacción del servicio eléctrico que reciben. De esta manera, con su tarea diaria representan el verdadero sentir y compromiso de Luz y Fuerza para con la sociedad.
Resaltando esta última idea de compromiso, no quiero olvidarme de nombrar la gran tarea de las comisiones seccionales que también brindan su aporte desinteresado para que muchos vecinos e instituciones con necesidades puedan suplir su demanda a través de distintos trabajos y donaciones que hace el SiReLyF.
En cuanto a lo que respecta a la gestión del Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF), quiero destacar el gran trabajo que llevó a cabo cada una de las secretarías, pudiendo continuar con todo lo programado. Como punto más alto en este año, quiero hacer hincapié en la decisión política de la construcción de la nueva pileta climatizada, sauna, gimnasio y sala de masajes, que disfrutará toda la familia lucifuercista a partir de este verano en las Cabañas de Cosquín.
No puedo dejar de nombrar, también, la gran inversión realizada en la Casa del Estudiante, que está siendo refaccionada en su totalidad y que prontamente será inaugurada nuevamente.
Las distintas gestiones realizadas dan un balance positivo, más si tenemos en cuenta la delicada situación económica que vive nuestro país.
El 2022 nos encontrará trabajando fuertemente y en unidad para seguir enalteciendo a nuestra institución, por lo pronto solo quiero desearles que tengan unas felices fiestas y que comiencen el año de la mejor manera, rodeado de sus seres queridos, con salud y trabajo.
Por Máximo Brizuela, secretario General del SiReLyF.
—