El cadáver de un hombre, que sería de una persona que era buscada hace más de un año, fue hallado a las 9,35 de ayer en una zona rural cercana a la localidad de El Arañado, denominada Monte La Puma Colonia San Esteban.
A esta altura dan por seguro que se trata del cuerpo de Juan Carlo Algarabe, una persona de 75 años de edad que estaba domiciliada en barrio Liceo de Córdoba Capital.
El macabro hallazgo incluyó restos óseos dispersos en un radio de aproximadamente cuatro metros, además de prendas de vestir similares a las descritas por los familiares sobre la última vez que se lo vio, y un bolso color negro con pertenencias en su interior, según detalló en su sitio FM Mystica de Brinkman.
Armado, pero muerte natural
La fiscal de instrucción Claudia Palacios indicó que “se habría tratado de una muerte natural”, y que Algarabe se ausentaba de su domicilio desde el 19 de junio del año pasado.
En el lugar en donde fue hallado el hombre se encontró un arma de fuego, que era de su propiedad y que, según la fiscal Palacios “la había llevado con sus pertenencias ese día”. La investigadora permanece a la espera de la autopsia que determine las causas de la muerte.
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]