En el marco del Programa de Movilidad Sustentable, la Municipalidad de Villa María continúa brindando herramientas para que los usuarios de bicicletas puedan desplazarse por la ciudad de manera segura, eficaz y sustentable.
En esta ocasión, se llevó a cabo una nueva jornada que contó con la participación del secretario de Gobierno, Asuntos Legales y Seguridad Ciudadana, Eduardo Rodríguez, en la que se hizo entrega de más de 100 luces reglamentarias para quienes estaban circulando con bicicletas en la zona de la Costanera.
La Secretaría de Gobierno, Asuntos Legales y Seguridad Ciudadana coordinó, a través del Área de Educación Vial, una nueva instancia para fomentar el uso responsable y seguro de vehículos sustentables como las bicicletas.
Vale recordar que semanas atrás, tuvo lugar una jornada similar, en la cual desde la misma área municipal se entregaron cascos y luces a los ciclistas que circulaban en un sector de la Costanera.
En este sentido, personal de Seguridad Ciudadana se dispuso en la intersección de calle Buenos Aires y Costanera para realizar un control preventivo y al mismo tiempo regular el tránsito para que el equipo de Educación Vial pudiera hacer entrega de los dispositivos lumínicos a los ciclistas que circulaban por el lugar.
Del mismo modo se les brindó información, resaltando la importancia del uso del casco.
Alejandro
27 enero, 2023 a 11:47
Con solo mirar las marcas de las bicis ,no son ningunos secos para que les regalen luces con dinero público, el de todos. Si quieren hacer beneficencia, háganlo con dinero de su bolsillo. Y además podrían haber aprovechado el evento para concientizar el uso del casco ,ya que ninguno lo llevaba