Este lunes, a las 21:10, Belgrano visitaba a San Martín de Tucumán por la fecha 33 de la Primera Nacional. Sin embargo, se opacó la fiesta futbolera porque en la previa mataron a un hincha del “Ciruja” en las inmediaciones del estadio La Ciudadela, donde se disputaba el partido.
Tras una pelea entre dos facciones de la barra local, un hombre recibió un tiro en la nuca a pocas cuadras del acceso principal de los tucumanos. La víctima fue identificada como Manuel López, de 36 años.
La Policía habría “acordonaron la zona donde se produjo el ataque y los peritos deberán empezar a trabajar con la investigación”, sostuvo una fuente policial consultada por Télam.
Minutos antes del inicio del encuentro, fue el propio presidente de San Martín de Tucumán, Rubén Moisello, quien admitió con total naturalidad la violencia desatada y confirmó que no se suspendía. “Hay un fallecido de un tiro en la nuca, me comentan. Están dadas las condiciones para jugar el partido, más allá de este hecho policial”, reconoció el dirigente, en declaraciones a DSports Radio, momentos antes del inicio del encuentro.
> Con información de TÉLAM.
—