La Municipalidad de Villa María informó que se están realizando una serie de obras en el anfiteatro Municipal Centenario – Arquitecto Aldo Invernizzi para la 54° edición del Festival de Peñas de Villa María, que se realizará entre el 11 y el 15 de febrero.
El intendente Martín Gill recorrió las instalaciones y supervisó las labores que son efectuadas en el lugar a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. Durante la visita, que se desarrolló este lunes, también estuvieron presentes arquitectas que integran el equipo de la cartera municipal a cargo de las tareas.
“Cada febrero Villa María recibe a visitantes de todo el país y del extranjero que vienen a vivir el Festival, y este año no será la excepción. Por eso, estamos preparando nuestro Anfiteatro para que luzca más lindo que nunca y sea un espacio para compartir, encontrarnos y celebrar”, señaló el jefe comunal.
Las obras que se realizan son la renovación de butacas, pintura integral, mantenimiento de los sectores de escenario y vestuarios, junto a mejoras en las cadenas de transmisión, la iluminación y la seguridad eléctrica.
—