La diputada Nacional y pre-candidata a senadora nacional por el Frente de Todos Gabriela Estévez afirmó ayer que “La pandemia nos enseñó que no podemos separar el desarrollo económico de la cuestión ambiental”.
Estévez visitó este lunes las localidades de Reducción y Las Higueras, acompañada por Gastón Tomatis, intendente de Las Acequias y pre-candidato a diputado nacional, Thiago Galván, vicepresidente de la Liga LGBTIQ+ de las Provincias y pre-candidato a senador, y Facundo Armella, pre-candidato a diputado nacional.
En la ciudad de Reducción, fue recibida por el intendente Andrés Passero. Mientras que en Las Higueras se reunió con el Intendente Alberto Escudero. Estévez recorrió la obra del nuevo edificio municipal financiada por el Programa Argentina Hace. También, se reunió con Ariel Armas, dueño de IPM Ingeniería S.R.L. que está desarrollando un proyecto de energía de biomasa financiado por el Programa Emprendé ConCiencia y visitó la planta de Metagro S.R.L. de la familia Tarditti, donde se fabrican bateas de carga para la actividad agrícola y petrolera.
“El Gobierno nacional está invirtiendo en cada municipio de nuestra querida Provincia, financiando obras públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, así como la competitividad de nuestras ciudades y pueblos”, planteó Estévez.
“También, el Gobierno apoya a través de distintos programas a nuestros emprendedores y empresarios locales que están aportando a un proceso de industrialización con innovación científico-tecnológica respetuoso de nuestro ambiente”, explicó la legisladora cordobesa.
“La pandemia nos enseñó que no podemos separar el desarrollo económico de la cuestión ambiental. Ambos están profundamente ligados. Por eso es importante que tengamos un Estado presente con un proyecto para las mayorías, que sea federal, feminista y verde como el proyecto del Frente de Todos” concluyó.