La mesa Debate Córdoba del Frente de Todos repudió “la conducta ilegitima, aviesa y oportunista del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba, Mario Decara, quien ha cerrado de manera total el tradicional camino a Altos de San Pedro, que pasa a un costado de su hotel Altos de San Pedro”.
Dice el documento que la “acción consumada durante este período de aislamiento obligatorio, interrumpiendo un antiguo camino público, despojando a la localidad de Villa Giardino de un paseo habitual para la comunidad y el turismo de la zona”.
“Pedimos a los poderes públicos municipales y provinciales que intervengan para que de manera inmediata cese semejante usurpación que marca una conducta de un funcionario público reñida con los más elementales derechos”, reclama Debate Córdoba.
Señala posteriormente que “siendo un funcionario designado y reelegido por la Legislatura Provincial solicitamos se analice sus reiteradas inconductas, entendiendo que debe ser removido de tan importante función”.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.