El Municipio de Río Cuarto dijo este viernes que “continuará colaborando a diario en materia de prevención, junto a las fuerzas de seguridad, para que todos los riocuartenses vivan más seguros, pero repudia enérgicamente las actitudes violentas por parte de personas que persiguen una intención maliciosa, que nada tiene que ver con el legítimo reclamo de los vecinos de bien”.

El comunicado de prensa oficial fue dado a conocer luego de la protesta vecinal contra la inseguridad que se realizó este viernes y que culminó abruptamente cuando un piedrazo impacto en la ventana de la oficina donde se estaba desarrollando el encuentro entre autoridades y vecinos.
De la reunión participaban el secretario de Gobierno, Roberto Koch, el subsecretario de Seguridad, Rafael Fillipa, y el Jefe de la Unidad Departamental de la Policía, Comisario Inspector Jorge Olguín, y los representantes de los vecinos, Facundo Pedemonte, Ulises Páez y Pablo Múgica, quienes entregaron un petitorio.
Por último, el municipio expresó que “se está trabajando denodadamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba detrás del objetivo de prevenir el delito en la ciudad”.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.




































