Una de las intervenciones tuvo lugar en Huayna 7230, Barrio El Refugio, en la zona de Argüello, en el noroeste de Córdoba Capital, donde se desarticuló una fiesta clandestina. A través de una denuncia, se constató la venta de entradas y alcohol, así como la ausencia de habilitación y medidas de seguridad necesarias para este tipo de eventos.
En tanto, en operativos de rutina se clausuraron diferentes espacios por incumplimiento de las normativas, de manera conjunta entre la Policía de la Provincia, la Guardia Urbana y Promotores de Convivencia. El detalle es el siguiente:
-Kiosco “El Ancla” (Gobernación 1805): Se detectó la venta y consumo de alcohol fuera del horario permitido. El espacio tiene habilitación para kiosco, pero no cuenta con permiso de bar ni espectáculos públicos.
-Hedon Spa Club Pub (Jujuy 510): Clausurado por falta de habilitación municipal y ausencia de medidas de seguridad.
-Malena Multi Espacio (Av. Capdevila 6000): Clausura por no contar con habilitación municipal como salón de fiestas.
-Las Palmeras (Las Toscas 4040): Clausurado por operar como salón de fiestas sin habilitación correspondiente.
-Luzbelito (Buenos Aires 491): Clausura y desalojo paulatino por falta de habilitación y medidas de seguridad.
-Formosa Bar (Achaval Rodríguez 345): Clausurado por desarrollar actividades de espectáculos públicos sin las condiciones correspondientes.
-Discoteca Paris (Av. del Piamonte S/N): Clausura por graves falencias en seguridad: salida de emergencia bloqueada con cadenas, falta de matafuegos en varias áreas, botellas de vidrio en el suelo y sonido que trasciende al exterior.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.