El Sindicato de Empleados Públicos (SEP) rindió homenaje, este lunes, al ex gobernador José Manuel De la Sota en el lugar donde pasó a la inmortalidad el 15 de septiembre de 2018, a los 68 años de edad.
De la actividad realizada a la vera de la autovía Córdoba – Río Cuarto, participó la diputada nacional e hija del ex mandatario, Natalia de la Sota, que agradeció al gremio estatal por el homenaje a su padre.
El secretario General del SEP, Sergio Castro, recordó “todo el apoyo que el ex gobernador De La Sota brindó al gremio para la edificación de su sede y la importancia que tuvo como figura política para todos los cordobeses”.
Finalmente, en nombre del Movimiento Obrero Peronista, el secretario de Asuntos Previsionales del SEP, José Pihen, agradeció que “la militancia mantenga viva la memoria de este gran dirigente” y recordó a De la Sota con gran afecto.
Posteriormente los presentes entonaron la marcha peronista y colocaron ofrendas florales en el lugar donde murió el ex gobernador.
MISA
Cabe recordar que el domingo se realizó una misa en el Barrio Ciudad Obispo Angelelli, que fue inaugurado por De la Sota el 27 de septiembre de 2004, en el marco del plan de hábitat social “Mi Casa/Mi Vida” del Gobierno de Córdoba.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.