Durante la mañana del domingo, la Municipalidad de Córdoba suspendió una fiesta clandestina en la que se encontraban unas 4 mil personas, que se llevaba a cabo en el predio de canchas del Club Corazón de María, en avenida Malvinas 4500 de Villa Esquiú.
El municipio indicó que también hubo incidentes. Dijo que, durante el procedimiento para el secuestro de los equipos y materiales, “los organizadores se negaron a entregar los elementos y agredieron a los inspectores con el objetivo de recuperar lo secuestrado”.
El operativo, según explica el comunicado de prensa, surgió del seguimiento que se realiza desde la secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control de convocatorias en redes sociales.
Personal de la Dirección General de Fiscalización y Control, la Dirección de Inspección General y la Dirección de Espectáculos Públicos presentes en el lugar constataron que el encuentro se desarrollaba en la modalidad de after.
Señala el comunicado oficial, que “de manera coordinada se solicitó el desalojo del predio en el que había alrededor de 4.000 personas”. Para hacerlo, participaron efectivos de la policía, de infantería y de la Guardia Urbana Municipal.
La realización del evento ilegal derivó en la clausura del predio Corazón de María.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.