La Secretaría de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana de la Municipalidad de Villa María dio a conocer los resultados de los operativos intensivos de control de vehículos durante los festejos de fin de año.
Según el comunicado de prensa oficial, entre la noche del viernes 27 y la madrugada del lunes 30 de diciembre se retuvo un total de 66 vehículos, de los cuales 57 son motocicletas y 9 son automóviles, muchos de ellos por infracción a la nueva Ordenanza N° 8.156, que declara el estado de “Excepción y Emergencia Vial” en relación a la emisión de ruidos por parte de motovehículos y automóviles particulares, y otras contravenciones.
Los controles continuaron durante la celebración de Año Nuevo, donde entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, donde se retuvieron 19 vehículos adicionales: 13 motocicletas y 6 automóviles.
El informe destaca que “estos procedimientos se realizan de manera simultánea en distintos puntos de Villa María, y se complementaron con otros llevados a cabo por la cartera de Seguridad local, con el fin principal de garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos de la ciudad y quienes la visitan con motivo de la temporada de verano”.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.