Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

Stellantis anuncia la fabricación del Nuevo Peugeot 2008 en el Centro de Producción El Palomar

Peugeot fabricará el modelo 2008 en su planta de El Palomar.

Stellantis anuncia su inversión en su unidad El Palomar para la producción de un nuevo producto: el Nuevo Peugeot 2008. Este nuevo modelo refuerza la apuesta de Stellantis en Sudamérica, donde la compañía mantiene su liderazgo y está cada vez más preparada para diseñar, desarrollar y producir los automóviles más modernos de la región, ampliando su negocio, revalidando el valor de sus marcas icónicas y, lo más importante, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Incendios

Esta nueva inversión de US$ 270 millones para producir el nuevo modelo en Argentina, complementa los US$ 320 millones ya invertidos anteriormente para la transformación industrial de El Palomar y la implementación de la Plataforma Modular CMP.

El Nuevo Peugeot 2008 será el primer SUV fabricado por Stellantis en Argentina, lo que representará el nacimiento de un producto que marcará un hito en la producción nacional, en el segmento más competitivo del mercado.

Turismo

NEXT LEVEL

Stellantis presentó Next Level, un plan estratégico para Sudamérica que tiene como objetivo consolidar el liderazgo, descarbonizar la movilidad y expandir el negocio de la compañía en la región.

La implementación de este plan en Argentina tendrá una inversión inicial, anunciada recientemente, de US$ 400 millones entre los años 2025 y 2030, con el objetivo de continuar liderando, fortalecer el desarrollo de la industria y acelerar la implementación de su plan estratégico global denominado DARE FORWARD 2030, además de mantener a la empresa como líder en movilidad limpia, segura y accesible.

Epec

“Next Level representa un nuevo círculo virtuoso, que iniciamos en la región luego del anuncio de nuestras inversiones récord. Consolidaremos el liderazgo y ampliaremos los negocios, con el lanzamiento de nuevos productos, inversiones dirigidas a todos los polos productivos de Stellantis en la región, la adquisición de nuevas empresas, entre otras acciones previstas en cada uno de los pilares estratégicos”, detalla Emanuele Cappellano, presidente de Stellantis  Sudamérica.

Mackentor

El plan estratégico se apoya en seis pilares:

-Acelerar el negocio, con la expansión de productos y servicios, la ampliación del liderazgo en el mercado y el papel protagónico en innovación;

-Experiencia del cliente, ser la mejor empresa del sector en calidad de productos y servicios, con nuevas tecnologías para la seguridad y la experiencia de conducción;

Telecom

-Excelencia operacional, aumentando las sinergias y la eficiencia operativa;

-Descarbonización, liderando la transición energética para una movilidad segura, sostenible y accesible;

-Personas, con la atracción de talentos para consolidar a Stellantis como una Mobility Tech Company;

-Finanzas, aumentar los ingresos y garantizar la sostenibilidad del negocio.

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

El Valle
News

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Noticias Argentinas
Socios 2025
GYM

Te puede interesar

Noticias

Una banda narcomenudista que operaba en el noroeste de Córdoba Capital, en el límite con Villa Allende, fue desbaratada este martes. Hay cuatro detenidos,...

Noticias

La Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) de Córdoba denunció que durante la tormenta que se abatió sobre Córdoba Capital y gran...

Noticias

La Justicia de España condenó a Meta a pagar 479 millones de euros a prensa digital y agencias de noticias locales, por considerar que...

¿Viajamos?

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), seccional Capital, reclama un bono de fin de año de un millón de pesos...