El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, recibió este jueves al presidente de la Confederación General de Comercios y Servicios de la Argentina y de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), Ricardo Salomé. El empresario aseguró que “sería excepcional para la provincia de Córdoba que el jefe comunal de Río Cuarto acompañe a Martín Llaryora en la fórmula para las próximas elecciones provinciales”.
“Llaryora-Llamosas es una fórmula de súper gestión. Si se llega a dar esa fórmula sería excepcional para la provincia de Córdoba. Son dos personas que saben acompañar al sector productivo, y eso redunda en más y mejor empleo, con recursos humanos mejor capacitados y formados”, consideró Salomé.
Al mismo tiempo, el empresario destacó la previsibilidad que existe en la Provincia, y dijo que sería interesante que los intendentes de Córdoba y Río Cuarto puedan continuar con el modelo de gestión implementado por Juan Schiaretti. “Con los concesionarios hemos visto el crecimiento y el desarrollo que se ha dado por gestiones en las cuales hay planificación y seguimiento de una línea. Sería espectacular que Llaryora y Llamosas puedan seguir la gestión de Schiaretti”, agregó.
Por último, el presidente de ACARA adelantó que en los próximos meses se firmará un acuerdo con el municipio para implementar un proyecto sobre derechos del consumidor. “Río Cuarto va a ser la primera ciudad del país en tener este proyecto. Nosotros queremos preservar siempre los derechos del consumidor. La idea es que, ante cualquier inconveniente que tenga, el comprador de autos cuente con una instancia superadora para que su problema pueda ser resuelto en 48 o 72 horas”, concluyó Salomé.
Por su parte, el intendente Llamosas señaló que “en poco tiempo vamos a avanzar en convenios que nos permitan fortalecer los derechos del consumidor. Gracias Ricardo por visitarnos y destacar nuestra capacidad de empuje en lo productivo e industrial, y valorar nuestra gestión de gobierno”.