Con la muestra anual de niñas, niños y adolescentes finalizó el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Municipal de Artes Plásticas “Manuel Belgrano”.
En la ocasión, la Subsecretaria de Educación y Culto del municipio Georgina Loser participó de las actividades acompañada por el Subsecretario de Derechos Humanos Maximiliano Luna y la Subsecretaria de Recursos Humanos Isabel Cucco.
Loser afirmó que “el arte desempeña un papel importante en la comunicación de las personas, ya que a través de su creación nos permite transmitir emociones, ideas y formas de pensar con mensajes en diversos formatos y soportes”.
Agregó que “nos hace reflexionar sobre nuestra existencia y la de los demás. Es una herramienta lúdica y pedagógica que nos permite manifestar diversas formas de ver el mundo”, expresó la funcionaria.
Cabe mencionar que en las próximas semanas las actividades se replicarán con la exposición de fin de año correspondiente a la franja etaria de los adultos que cursaron durante todo el presente año.
—