Lectores y usuarios de ENREDACCIÓN pueden ser generadores de investigaciones periodísticas. Para hacerlo deben entrar en contacto con el Equipo de Investigación Periodística o con nuestra Redacción.

Todas las investigaciones periodísticas que realiza nuestro equipo se publican en la sección A Fondo.

Se trata de una sección fundamental de nuestro sitio. Entendemos que a través de la investigación, nuestro medio cumple con una función social que es revelar situaciones violatorias de la legislación vigente o que afectan la situación de personas o grupos de personas. Esta acción permite que la sociedad pueda ejercer sus derechos al contar con información adecuada.

A través de la investigación, nuestro medio cumple con una función social que es revelar situaciones violatorias de la legislación vigente o que afectan la situación de personas o grupos de personas. Esta acción permite que la sociedad pueda ejercer sus derechos al contar con información adecuada.

Los temas de las investigaciones pueden abarcar diferentes áreas. Por ejemplo, algunas de esas zonas temáticas -no todas- son las siguientes:

-Relaciones económicas (comercio, transporte, exportaciones-importaciones, precios, consumo, etc.).

-Corrupción en el Estado (Poder Ejecutivo y Poder Legislativo en sus diferentes niveles -provincial y municipales- y Poder Judicial).

-Transparencia institucional.

-Salud.

-Educación.

-Medio Ambiente.

-Derechos Humanos.

-Política.

-Casos policiales.

-Casos judiciales.

-Tránsito.

-Barriales y vecinales.

-Religiosos.

-Otros.

ENREDACCIÓN es un medio periodístico digital sin compromisos con empresas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, que realiza y publica investigaciones periodísticas sobre temas y hechos que suceden en la provincia de Córdoba o involucran a cordobeses.

ENREDACCIÓN es un medio periodístico digital de Córdoba, sin compromiso con empresas y gobiernos.

Nuestro compromiso como medio periodístico es informar sobre temas y hechos de interés público que permitan a los cordobeses contar con información relevante y de calidad para ejercer sus derechos y fortalecer el sistema democrático.

LEER NUESTRA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.

Las personas que deseen comunicarse con el Equipo de Investigación pueden escribir a: afondo.enredaccion@gmail.com

Aquí se pueden leer INVESTIGACIONES que ya han sido publicadas.

También se puede apoyar económicamente a las investigaciones por medio de donaciones.

Cómo apoyar investigaciones.
El paso a paso para donar.
El Club de la Noticia.