El Club de la Noticia es el club de los lectores y usuarios de ENREDACCIÓN.

A este club buscamos que te sumes como hincha y socio para llevarlo adelante.

ENREDACCIÓN es un medio de comunicación digital que se plantea INFORMAR, ANALIZAR Y OPINAR sin compromisos con empresas y gobiernos. Somos pluralistas y diversos. Respetamos los estándares establecidos por los derechos de género y de los niños, niñas y adolescentes al publicar noticias. Trabajamos para promover y garantizar los derechos de LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE INFORMACIÓN. Nos manifestamos respetuosos de los derechos humanos, ambientales y sociales establecidos en nuestra Constitución. Y defendemos la democracia como sistema de gobierno.

El Club de la Noticia es el espacio donde proponemos compartir, dar forma y recrear cotidianamente nuestra identidad común. Premios, regalos, sorpresas y convocatorias especiales formarán parte de los beneficios de pertenecer.

¿Por qué se nos ocurrió formar El Club de la Noticia?

Porque los clubes han sido históricamente uno de los lugares de encuentro de los vecinos de un barrio o una ciudad. La familia, el vecindario y el club aparecen como espacios comunitarios en los que se producen experiencias inolvidables y compromisos para toda la vida. Nuestra intención es recrear ese sentido de comunidad.

Los clubes albergan los sueños, luchas y momentos compartidos del vecindario. Son una de las primeras formas de organización comunitaria. El Club de la Noticia procura recrear esa mística y ser un vehículo de participación y disfrute de la comunidad de ENREDACCIÓN.

¿Qué beneficios tienen los socios de El Club de la Noticia?

Todos los socios participan de sorteos, concursos, sorpresas y debates propuestos por ENREDACCIÓN.

¿Cómo registrarse en el Club de la Noticia?

Enviando un e-mail a: clubdelanoticia@gmail.com
ASUNTO: QUIERO SER HINCHA.
DATOS: Nombre, Apellido, DNI, Edad y Ciudad.

REGISTRATE.

Donando dinero al equipo de investigación.

QUERÉS DONAR.

Participando de los Concursos en la FANPAGE de ENREDACCIÓN.