Para apoyar las investigaciones periodísticas de ENREDACCIÓN los lectores y usuarios pueden donar dinero.

Donar implica una compromiso de quién lo hace con el objetivo de permitir que el trabajo periodístico saque a la luz temas u hechos que personas, empresas o instituciones desarrollan al margen de la Legislación vigente y/o violentando derechos de personas y/o grupos de personas.

En ese sentido, ENREDACCIÓN se compromete a realizar investigaciones periodísticas de interés público, ajenas al interés de grupos o partidos políticos y con el máximo rigor profesional.

ENREDACCIÓN se compromete a realizar investigaciones periodísticas de interés público, ajenas al interés de grupos o partidos políticos y con máximo rigor profesional.

Los temas y hechos revelados por medio de investigaciones periodísticas ayudan a ampliar el conocimiento de los ciudadanos y la calidad de sus intervenciones en las diferentes instancias democráticas.

La investigación periodística se asienta en la promoción y vigencia de dos derechos fundamentales para los sistemas democráticos: el de información y el de libertad de expresión.

CÓMO NOS FINANCIAMOS

ENREDACCIÓN financia su funcionamiento a través de las siguientes vías:

-Publicidad privada y oficial.

-Donaciones de personas y empresas para realizar investigación periodística.

-Noticias Patrocinadas.

-Marketing Digital.

LEER NUESTRA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.

DONACIONES

Proponemos a nuestros lectores y usuarios apoyar activamente las investigaciones periodísticas de ENREDACCIÓN donando un mínimo de 160 pesos o 10 dólares estadounidenses.

Seguí los pasos para DONAR.

El dinero reunido será destinado a financiar el trabajo del EQUIPO DE INVESTIGACIÓN.

El dinero reunido por vía de donaciones financiará la realización y publicación de investigaciones periodísticas.

Para que todos los lectores y usuarios de ENREDACCIÓN puedan conocer el uso de los recursos obtenidos por esta vía, se publicará mensualmente un resumen de los Ingresos y Egresos. En los Egresos serán detallados los gastos correspondientes a las investigaciones publicadas, no así con las que estén en desarrollo que serán consignadas sólo como “Proyectos en desarrollo”.

SUMATE