Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Córdoba: ATSA también firmó un acuerdo salarial con la Provincia para el trimestre abril – junio de 2024

El secretario General de la gobernación, David Consalvi, y el secretario General de ATSA, Ricardo López (h).

El Gobierno de la Provincia informó que se concretó un acuerdo salarial con la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) – Filial Córdoba para el trimestre abril – junio de 2024. El convenio alcanza a los trabajadores de los hospitales públicos de Córdoba. El aumento acordado para abril será liquidado por planilla adicional antes del 15 de mayo del corriente.

Picadas

De la firma del acta participaron el secretario General de la Gobernación, David Consalvi, y secretario General de la Filial Córdoba de ATSA, Ricardo López (h).

Epec

Según detalla el documento de prensa, el acuerdo establece los incrementos salariales para los meses de abril, mayo y junio del corriente años, los cuales “están en línea con los acordados con el resto de las entidades gremiales y con la evolución de la recaudación provincial”.

Río Cuarto

Los incrementos de abril se determinan tomando en consideración el 50% de la variación correspondiente al mes de marzo del Índice de Precios al Consumidor –Nivel General- publicado por la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Córdoba, más el otorgamiento sumas no remunerativas en una combinación de montos fijos o porcentuales, dependiendo de cada escalafón.

Telecom

Para el mes de mayo, se incrementará el salario con un piso del 50% de la variación correspondiente al mes de abril del IPC, siendo mayor si la recaudación lo permite, pudiendo alcanzar hasta el 100% de la variación de dicho índice. A ello se adiciona la conversión en de las sumas no remunerativas de carácter porcentual otorgadas en abril.

Newsletter

Por su parte, los salarios de junio tendrán un aumento cuyo piso será el 75% de la variación correspondiente al mes de mayo del IPC, siendo mayor si la recaudación lo permite, hasta el 100% de la variación del índice.

MÁS INFORMACIÓN

VER Córdoba: El SEP, UPS y Unión Ferroviaria acordaron con el gobierno los salarios del trimestre abril – junio.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La abogada que representa al centro vecinal de Villa Belgrano, Marcela Fernández, confirmó este viernes que apelará el fallo de la Cámara Contencioso Administrativa...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...

Noticias

En un operativo conjunto entre la Policía provincial; y la Guardia Urbana, Tránsito, y el área de Fiscalización y Control del municipio de Córdoba...