Golpe de escena. La dirigente Olga Riutort, que en las pasadas elecciones provinciales participó con lista propia, enfrentando a la boleta de Hacemos por Córdoba que promovió el gobernador Juan Schiaretti, se sumó este mediodía al frente que impulsa la candidatura presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Riutort estuvo en la sede del Partido Justicialista en Buenos Aires y se fotografió juntó al ex diputado nacional, Alberto Cantero.
El riocuartense trabajó también junto al apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, en la convocatoria de un grupo de intendentes que estuvo en el encuentro en Buenos Aires.
Además de los partidos que constituyeron el frente que llevará la fórmula Fernández-Fernández, estuvieron presentes los diputados nacionales Pablo Carro y Gabriela Estévez y Juan Manuel Pereyra (Partido FORJA), los dirigentes de la CGT Rodríguez Peña, Mauricio Saillen (Recolectores) y Gabriel Suárez (Luz y Fuerza), y el titular de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Juan Monserrat.
Los partidos que constituyeron el Frente son el Partido de la Victoria, Compromiso Federal -el partido de los hermanos Rodríguez Saá-, Encuentro para la Democracia y la Equidad (EDE), Kolina, Frente Grande, Partido Solidario, Cambio Córdoba, Partido Humanista, FORJA, Partido Intransigente, Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), y Partido Comunista.
Noticia en Desarrollo.