Con la presencia de más de 500 personas, entre ellas, sindicatos de Luz y Fuerza de todo el país, el secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser, autoridades provinciales y municipales de Córdoba y Almafuerte, del Colegio de Abogados de Córdoba, de la EPEC, de TRANSENER, y de la Central Nuclear Embalse; asumió el nuevo Consejo Directivo del Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF).
La Secretaría General, encabezada por su secretario y subsecretario, Máximo Brizuela y Jorge Vachetta, respectivamente, será acompañada por un gran equipo de trabajo que contará, para este nuevo período, con la incorporación de la Secretaría de la Mujer y Juventud y Política Energética.
De esta manera el equipo de trabajo que se renueva, en alguna de sus áreas, comandará los destinos de la institución hasta el año 2027.
El acto tuvo como principales oradores a Claudia Martinez, ministra de la Mujer; Omar Sereno, ministro de Trabajo; Rubén Dagum, intendente de Almafuerte; Guillermo Moser, secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza; Elisabeth Bianchi, secretaria de Trabajo de la provincia; Juan Carlos Scotto, secretario de Ambiente; y el flamante secretario General del SiReLyF, Máximo Brizuela.
“Muchas gracias compañeros por el aguante en estos años a todo el Consejo Directivo. Agradezco el trabajo de todos estos años. Sigamos juntos fortaleciendo esta institución, siempre se sale de las peores situaciones si vamos caminando juntos, debatiendo, porque el regional somos todos”, resaltó Brizuela.