“Vinimos con Rodrigo (De Loredo) a recorrer Punilla para decirles que desde el Congreso impulsaremos todas las medidas que sean necesarias para paliar en algo todo lo que el sector turístico perdió, por la pandemia, y por la pésima administración de los recursos que llevo a cabo el gobierno central. Una industria clave para nuestra provincia como lo es el turismo no tuvo la atención y las respuestas que necesitaban para afrontar tan difícil situación”, aseguró el pre-candidato a senador nacional, Luis Juez, a vecinos y medios de prensa de Villa Carlos Paz.
Durante su recorrida, Luis Juez y el precandidato a diputado nacional por Cambiando Juntos, Rodrigo De Loredo, plantearon que “estamos en una de las zonas más golpeadas por la pandemia y la cuarentena, donde nadie pudo defenderlos de la caída que sufrió la industria hotelera y gastronómica. Aquí se sintió la desprotección del Estado. Aquí, el Estado estuvo ausente”.
Las declaraciones fueron dadas a conocer a través de un comunicado de prensa.
Al ser consultado por el tema que hoy es centro de atención del país: la fiesta de cumpleaños de la primera dama en plena pandemia, Juez sostuvo que “el presidente Alberto Fernández no está arrepentido por lo que ha sucedido. Más bien está enojado por lo que ha trascendido en lugar de hacerse cargo”.
Agregó que “en la primera de cambio, le echa la culpa a su mujer. Esto marca que esta gente no tiene límites. Y por eso insisto en que los cordobeses tienen que elegir muy bien quién los va a representar. Por eso necesitamos gente de mucho carácter, dispuesta a poner fin a estos desatinos y no simplemente dispuesta a dar discursos en el Congreso”.
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.