El candidato a Gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), Martín Llaryora, estuvo en Estación Juárez Celman y recorrió Cosquín y Villa Carlos Paz este miércoles. El representante del oficialismo provincial apuntó que “queremos enfrentar los desafíos de los nuevos tiempos, reafirmando todo lo bueno que hicimos estos años y cambiando lo que sea necesario para que Córdoba siga yendo para adelante”.
El peronismo y sus aliados cerrarán la campaña para las elecciones del próximo domingo 25 de junio, en Córdoba Capital, en la Plaza de la Música, desde las 20:00. Junto con Llaryora estará el Gobernador, Juan Schiaretti.
En Juárez Celman, la localidad que gobierna la candidata a Vicegobernadora, Myrian Prunotto (UCR), Llaryora se reunió con dirigentes de la UCR, el Pro y de diversos sectores “para seguir fortaleciendo y estructurado nuestra coalición, de mirada amplia, unidad y consensos”.
Dijo que “es gratificante saber que siguen sumándose nuevos referentes de distintos espacios políticos y sectores sociales que quieren ser parte de la construcción de una Córdoba para adelante. Desde HUxC, mostramos que se pueden dejar las divisiones y trabajar por el progreso”.
Luego señaló que “compartí la tarde en Villa Carlos Paz, uno de los centros turísticos más importantes del país, que contará con todo mi apoyo para que su industria sin chimeneas se fortalezca y multiplique las oportunidades de crecimiento y generación de empleo”.
Finalmente indicó que “nos quedan solo cuatro días. Queremos enfrentar los desafíos de los nuevos tiempos, reafirmando todo lo bueno que hicimos estos años y cambiando lo que sea necesario para que Córdoba siga yendo para adelante. Los cordobeses saben que hacemos más de lo que decimos”.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.