El intendente Martín Llaryora (Hacemos por Córdoba), el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, participaron de un almuerzo con medio centenar de secretarios generales de las 62 Organizaciones Peronistas.
Durante el encuentro, Ricardo Moreno, secretario Político de la organización, destacó la gestión de Llaryora en la capital, le agradeció a Massei el “apoyo constante que le brinda a las 62” y anunció la apertura de las nuevas delegaciones de Villa Carlos Paz, Cruz del Eje y San Francisco.
Por su parte, Sergio Fittipaldi, titular de las 62, criticó a Juntos por el Cambio y expresó que el espacio se opone a la reforma laboral.
Cabe recordar que las 62 Organizaciones respaldan el gobierno provincial de Juan Schiaretti y a la lista de Hacemos por Córdoba que encabezan Alejandra Vigo y Natalia de la Sota.
A los postres, Llaryora agradeció a la organización “el acompañamiento a la gestión municipal” y Massei resaltó el compromiso para trabajar junto con la provincia en el objetivo de generar “más oportunidades laborales “.
También estuvieron presentes Carla Esteban (UTA), Marcelo Díaz (Alecyt ), Juan Rouselot (Gastronómicos ), Víctor Olmedo (Uatre ), Cesar Soriano (Taxis ), Cristian Molina (Apejetap), Aldo Arévalo (Judiciales ) y Leonardo Mancilla (Pecifa).
—