Un grupo de vecinos, aseguró que una persona, a la que la policía aún debe identificar, realizó varios disparos al aire desde el auto en el que viajaba el “10” de la “T”. El hecho se originó luego de que los vecinos increparan al conductor, porque habría realizado “maniobras imprudentes” y habría estado corriendo picadas. Los hechos se desencadenaron a la altura de la calle Watt al 4000. El auto es un Ford Fiesta Kinetic. El jugador sería quien manejaba el auto, y el amigo que estaba con él, el que disparó.
A raíz del episodio, tres vehículos resultaron dañados y la policía halló 12 vainas de pistola calibre 9 milímetros que quedaron en el suelo. Al parecer, dos hinchas de Belgrano lo reconocieron y lo increparon, lo que habría desencadenado la reacción de Reynoso y su amigo. Si bien aún no fue confirmado, se habría producido un intercambio de disparos.
Miguel Cavatorta, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Talleres, le dijo a Cadena 3 que el club se comunicó con el jugador y que el propio “Bebelo” admitió que estuvo en el lugar del hecho.
Bebelo es una de las figuras de Talleres.
Cómo comunicarse:
Redacción: [email protected]
Lectores: [email protected]
Equipo de Investigación: [email protected]