El intendente Facundo Rufeil inauguró un nuevo puente sobre el arroyo La Estanzuela, posibilitando así, el paso a través del cauce fluvial por la calle Quinquela Martín.
“Con esta obra, reconstruimos el antiguo puente, el cual fue destruido por un aluvión y el desgaste del tránsito pesado”, explicó a través de un comunicado de prensa, el jefe comunal.
Agregó que “de este modo recuperamos también un importante nexo vial que facilita la distribución del tránsito vehicular”.
El acto se realizó en barrio Stoecklin y el puente lleva el nombre de Osvaldo “Chiche” Torres, en homenaje al concejal vecinalista, que fuera gran promotor del primer puente y del crecimiento del barrio.
“Queríamos reconocer a “Chiche” y a través de él, a quienes trabajan por nuestra ciudad, más allá de los colores políticos que puedan tener. Así, entre todos, con obras de todo tipo, estamos haciendo progresar a La Calera”, afirmó Rufeil.
El nuevo puente cuenta con barandas y luminarias led y en la zona se realizaron trabajos de parquización y mantenimiento de todo el alumbrado público.
—