El secretario de Obras Públicas y precandidato a diputado nacional del Frente de Todos (FDT) por Córdoba, Martín Gill, destacó ayer que la actual gestión del presidente Alberto Fernández invirtió hasta ahora cerca de $50.000 millones en obras para la provincia, por lo cual “los cordobeses saben que el Gobierno nacional los acompaña como nunca en la historia”.
Gill, intendente de Villa María en uso de licencia, remarcó que el mandatario nacional “tomó la decisión de dar vuelta la página de desencuentros que venía existiendo entre Córdoba y la Nación”.
En lo que va de la gestión federal “pudimos demostrar que era posible trabajar juntos, y que no era cierto que para defender a Córdoba había que estar en contra de la Nación”, remarcó Gill en declaraciones radiales.
El villamariense, quien fue rector de la universidad nacional de esa ciudad y encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales del FdT Córdoba para las PASO, detalló que hay más de 300 obras en marcha en la provincia, a las que se suman otras ya finalizadas, a reactivar y en proceso de licitación.
“No hay antecedentes de una etapa donde el Estado nacional haya tenido mayor presencia en Córdoba que este año y medio”, remarcó, y añadió que muchos proyectos se están ejecutando en los municipios.
En cada rincón de la Argentina llegamos con obras de proximidad que acercan soluciones a los vecinos y crean empleo. pic.twitter.com/6528xaBqZO
— Martín Gill (@martinrgill) August 4, 2021
—
>> Si estás de acuerdo con el periodismo crítico y comprometido, te invitamos a asociarte a ENREDACCIÓN, el sitio de noticias con información de Córdoba: INGRESÁ AQUÍ.
>> También podés comprar libros, información y cultura en La Tienda de ENREDACCIÓN.
>> ©Enredacción. Está prohibida la reproducción de este artículo.