La tercera edición del “Villa María Sale” contará con un catálogo digital gratuito para comercializar sin intermediarios, 100% online y sin costo adicional. La propuesta, impulsada por la secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, conjuntamente con AERCA y ACOVIM, busca potenciar y promover productos y servicios locales, de manera física y virtual.

La iniciativa, que tendrá lugar del 10 al 17 de mayo, contará con ofertas y promociones dentro de los comercios adheridos o mediante el catálogo digital en www.villamariasale.com.ar.
En este sitio se podrá seleccionar dentro de los comercio incluidos, conocer los productos que se encuentran en oferta y comprar de manera virtual.

Hasta el momento se han sumado más de 30 espacios comerciales, en los siguientes rubros: materiales eléctricos y de iluminación, bazar y artículos del hogar, repostería, ferretería, pinturería, accesorios, marroquinería, indumentaria y calzado, textiles, cosmética, fragancias y farmacia, óptica, indumentaria para bebés, niños y adultos, mueblería, tecnología e informática, embajales y descartables, autopartista y carnicería.
El secretario de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, Guillermo Pieckenstainer, dijo sobre la iniciativa que “en la primera edición hubo alrededor de 100 locales adheridos, en la segunda cerca de 110 comercios y para la tercera, “esperamos superar este número con comercios ubicados tanto en el centro como en los barrios de la ciudad”.
Cabe señalar que, durante el “Villa María Sale”, los comercios físicos acondicionarán vidrieras y colocarán banderines para ser identificados por los clientes.
Quienes estén interesados en participar, podrán comunicarse al 3534 063901 o inscribirse mediante la página web del evento. También se incluye un tutorial específico para aquellos comercios que deseen inscribirse: https://vmcomerciosdigitales.wixsite.com/tutorial
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

