Después de una investigación de más de un año, la Policía antinarcotráfico logró detener en Cruz del Eje a un hombre de 34 años y secuestrar estupefacientes.
La presunta metodología de distracción que utilizaba el detenido para llevar adelante la venta de droga, era cambiarse continuamente de domicilio.
Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron su aprehensión en la vía pública (calle Sarmiento s/n de barrio Centro) junto a otras personas que lo acompañaban.
En un comunicado oficial, se indica que “automáticamente se libró un allanamiento en el lugar donde circunstancialmente residía. Se trata de un hotel ubicado sobre calle Gral. Roca esquina Maipú, donde se incautaron envoltorios de cocaína y marihuana”.
Según la información brindada por la Fiscalía, “el modus operandi del narcomenudista era el delivery”.
El detenido, de acuerdo a las investigaciones, comercializaba la droga a metros de la costanera del río Cruz del Eje.
Las personas que estaban junto con el hombre del investigado fueron llevados a la comisaría local y luego recuperaron la libertad. Mientas que el expendedor quedó aprehendido, a instancias de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, y llevado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.