Una banda integrada por tres hombres y tres mujeres fue desarticulada en el barrio Policial Anexo, en el noroeste de Córdoba. En el operativo fueron incautadas 119 dosis de cocaína y dinero en efectivo.
Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó seis allanamientos en distintos domicilios de ese barrio cordobés y detuvo a tres hombres de 32, 29 y 26 años y a tres mujeres de 61, 40 y 28 años. Tres de los apresados eran familiares.
De acuerdo a los detalles de la operación, cuatro de los lugares allanados eran puntos de venta y un quinto domicilio funcionaba para el almacenamiento y tenencia de las sustancias ilícitas. No se estableció quiénes serían los proveedores mayoristas de este grupo delictivo.
En total fueron secuestradas 119 dosis de cocaína, más de 4 mil de marihuana y dinero en efectivo que sería producto de la comercialización entre otros elementos.
UN DETENIDO EN BARRIO SEP
Un hombre de 60 años fue detenido en el barrio SEP, acusado de comercializar cocaína. Según se dio a conocer, el punto de venta allanado y clausurado se encontraba en un departamento de la planta baja del monoblock “G” del barrio, ubicado al sureste de la Capital provincial.
En el domicilio se encontraron 545 dosis de cocaína, 212 dosis de marihuana, 1100 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
El narcomenudista suministraba estupefacientes en el monoblock donde vivía y los compradores utilizaban el patio compartido del establecimiento para consumir las drogas.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.