El esquema de servicios municipales con motivo del fin de semana largo en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto y Villa María, es el siguiente:
CÓRDOBA
-El viernes 13 no habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos, mientras que sábado, domingo y lunes la recolección será normal.
-El Transporte Urbano de Pasajeros circulará el viernes 13 con frecuencia de sábado (con refuerzo hasta las 14:00), y el lunes 16 con frecuencia de días domingo.
-El estacionamiento medido y el controlado será gratuito tanto el viernes 13 como el lunes 16 en los espacios permitidos, con excepción del Parque Sarmiento, mientras que el sábado 14 regirá de manera normal en el horario de 8 a 14 Hs.
-El cementerio San Jerónimo y el San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 18 hs.
-Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas el viernes y lunes.
-El Palacio 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y demás oficinas descentralizadas permanecerán cerradas.
RÍO CUARTO
-Cotreco SA informó que, debido a los feriados nacionales, los días viernes 13 y lunes 16 de octubre no habrá recolección de residuos domiciliarios. Se recomienda no sacar la basura para evitar su acumulación en la vía pública.
VILLA MARÍA
La Municipalidad informó que, en vista del fin de semana largo, el viernes 13 de octubre el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se prestará de manera habitual, mientras que el lunes 16, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, no se prestará el servicio, por lo que se solicita los vecinos y vecinas no sacar basura a la vía pública durante esa jornada, a los fines de colaborar con la limpieza de la ciudad.
En ambas jornadas, viernes 13 y lunes 16, las dependencias municipales permanecerán cerradas al público. Sin embargo, se mantendrá la atención médica por Guardia en la Asistencia Pública. El Corralón Municipal, en tanto, también contará con guardias mínimas durante el fin de semana.
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.