Luego de un intenso verano que la encontró protagonizando junto a “Herederas” los principales festivales de Córdoba, la cantante cordobesa nacida en La Para, Cecilia Mezzadra, presenta su nuevo espectáculo solista titulado “A puro corazón”.

El show propone una celebración de la música folklórica argentina mixturando obras del cancionero tradicional, así como también nuevos compositores. Cada canción es elegida cuidadosamente por su fuerza expresiva y su capacidad de conectar con la emoción del público. “A Puro Corazón” abraza la música como expresión de identidad, desde la entrega plena, a corazón abierto.
Así, este nuevo concierto es una invitación a sentir, compartir y vibrar desde lo más profundo nuestras raíces.
Estará acompañada por una banda en vivo, integrada por Jorge Martínez en piano, Emiliano Arce en guitarra, Pedro Saad en acordeón, Juan Sebastián Herrera en bajo, e Ignacio Ducasse en batería y percusión; el espectáculo contará además con la presencia de bailarines en escena. De esta manera, Cecilia invita al público a vivir una experiencia sensible, festiva y llena de color.
Además, el espectáculo contará con la participación de invitados especiales como: Francisco Benítez, Herederas y Matías Rojas. Además, será parte de esta presentación en la danza Martina Michelotti y la Compañía de Danza “Herencia” de la ciudad de Río Cuarto.
“Este nuevo espectáculo surge a partir de la grabación de mí último sencillo “El Río va” y expresa o sintetiza el sentido de este show, que tiene que ver con ese deseo de seguir, de resistir, de encontrar siempre en la música y en el arte un refugio. Para mí es una nueva oportunidad para mostrarme a corazón abierto entregándome enteramente, siempre pensando en acercarme a la gente para que quede algo de ese encuentro”, dijo la artista en el comunicado de prensa.
Cecilia Mezzadra es cantante intérprete cordobesa, nacida en La Para, con una sólida trayectoria en la música folklórica argentina y latinoamericana. Ganadora del Pre Cosquín, ha llevado su voz a escenarios de renombre en el país y en el exterior, consolidándose como una de las exponentes destacadas de la nueva generación del folklore.
Su estilo se caracteriza por una interpretación sentida y una profunda conexión con las raíces de nuestra música. Tiene tres discos editados “Sin Prisa”, “Alma sonora” y “Flores nuevas”, y recientemente ha lanzado sus últimos sencillos “Dulce madera cantora” y “El río va”.
Con una voz cálida y una presencia escénica que invita a la emoción y la celebración, Cecilia continúa recorriendo escenarios ahora con una nueva entrega de música en vivo, explorando el folklore desde una sonoridad renovada, siempre con el alma puesta en cada canción.
¡ESCUCHÁ!
PARA AGENDAR
Sábado 7 de junio, a las 21 horas, en Espacio PLATZ, Maipú 350, Córdoba.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.




































