La diputada nacional kirchnerista, Gabriela Estévez, dijo que el senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y el gobierno nacional “no se hacen cargo de nada de lo que hicieron”.
Estévez hizo declaraciones luego de que Pichetto visitara la ciudad de Córdoba.
“Me da un poco de vergüenza ajena. Este señor se sentó durante años en una banca en el Senado a defender todo aquello contra lo que ahora despotrica, y a criticar las políticas neoliberales que ahora defiende como un fanático. El resentimiento le ha quitado todo sentido del equilibrio y de la coherencia al senador”, afirmó la candidata a diputada nacional del Frente de Todos.
“No se puede un día decir una cosa y al otro, estar diciendo todo lo contrario porque te ofrecieron un cargo. Así, lo único que logra es restarle credibilidad a nuestro sistema político”, señaló.
“Se la pasan echándole la culpa a los cartoneros, a los migrantes, a los de La Cámpora, a todo el mundo. Según el macrismo la culpa de todo lo malo lo tiene la propia gente, los que estaban antes, el mundo que cambió, etcétera. No se hacen cargo de nada. En tres años nos han sobre-endeudado, la inflación se ha disparado, llevaron el desempleo a dos dígitos, hay pymes industriales cerrando todas las semanas y los jóvenes yéndose otra vez al extranjero a buscar oportunidades. A esta altura lo único que le pedimos al Gobierno de (Mauricio) Macri, es que hasta el 10 de diciembre, por favor, no hagan más daño”.