Durante las vacaciones de invierno, la Circoteca Abandonada vuelve al Parque de la Vida y a los barrios de la ciudad, luego de dos años de cese por la situación sanitaria.
La Municipalidad de Villa María diagramó una grilla con múltiples funciones gratuitas para toda la familia, que tendrán lugar en el domo montado en la explanada de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno durante el receso escolar.
Las funciones se realizarán en una carpa especialmente preparada, con la participación de artistas locales, con un cronograma de dos presentaciones diarias, a las 15:00 y 16:30 horas. Los días en los que habrá funciones, serán los siguientes:
-Lunes 11.
-Martes 12.
-Jueves 14.
-Viernes 15.
-Domingo 17.
-Lunes 18.
-Martes 19.
-Jueves 21.
-Viernes 22.
-Sábado 23.
-Domingo 24.
La entrada es libre y gratuita, pero dado que el cupo es limitado, se solicita a las familias retirarlas en el lugar una hora antes de cada función.
EN LOS BARRIOS
Por otra parte, Circoteca Abandonada también llegará a los barrios durante las vacaciones de invierno, a fin de acercar las actividades circenses a los vecinos y vecinas de la ciudad. Así, las funciones serán a las 15:00 horas con el siguiente cronograma:
Miércoles 13 de julio
CPF María Elena Walsh – Barrio Ramón Carrillo
Sábado 16 de julio
CPF Marcelo Suppo – Barrio Botta
Miércoles 20 de julio
CPF Ana María Solís – Barrio Los Olmos
—