Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Villa María: Inauguran una cámara de frío en el Mercado de Abasto

El intendente Eduardo Accastello y el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, inauguran una cámara de frío en el Mercado de Abasto de Villa María.

El intendente Eduardo Acastello junto al ministro de Bioagroindustria de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, inauguraron una cámara de frío y entregaron distintos elementos de trabajo a productores del cinturón verde.

La actividad se realizó en la sede del Mercado de Abasto el marco del acompañamiento y uso articulado entre la Provincia, el Municipio y el INTA. En la ocasión, se presentaron las nuevas maquinarias que buscan “mejorar las condiciones de trabajo de todas las familias que desarrollan sus actividades”.

Cuidar Vidas

Accastello expresó que “esta cámara de frío, junto a la maquinaria necesaria para la realización de las tareas y las mochilas fitosanitarias que hoy estamos entregando, nos permite continuar equipando a quienes diariamente producen las frutas y verduras que se consumen en la zona-sur de la provincia de Córdoba”.

EPEC

Busso añadió que “desde el ministerio siempre entendimos que preservar los cinturones verdes de la provincia tiene que ver también con el desarrollo de lo urbano. Lo importante es garantizar que los productores puedan tener las mejores herramientas para llevar adelante algo que es fundamental, que es la generación de alimentos de calidad, que la gente necesita”.

Río Cuarto

De la actividad también formó parte el director general de Fortalecimiento Productivo y Coordinador del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Córdoba del Ministerio de Bioagroindustria, Santiago Dellarossa, que informó a los presentes los alcances del Programa de Buenas Prácticas Agrícolas 2024.

Telecom

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino; su par de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, Guillermo Pieckenstainer; el subsecretario de Desarrollo Productivo, Germán Tenedini y el director de Industria y Comercio, José Ignacio Salomón, junto a concejales y demás autoridades.

Newsletter 2024

Imagen de la maquinaria entregada a productores del cinturón verde en Villa María.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

El Valle

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) aceptó este jueves la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la...

Noticias

Este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00, se desarrollará un Encuentro Provincial de Tribunos de Cuentas, en el Club Unión Unquillo,...

Cultura

En la Casa de Córdoba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentó el XVII Festival Pensar con Humor. El evento tendrá lugar...

Noticias

En el marco del programa “CBA Me Capacita” se dictarán 163 cursos de formación entre los que destacan rubros del sector Administración y Comercio,...