Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Novedades

El oficio del sindicalista

El secretario General del SiReLyF, Máximo Brizuela.

(Por Máximo Brizuela*). El sindicalismo es mucho más que una labor, es un compromiso arraigado a la mejora de cada lugar de trabajo, donde nuestro rol como sindicalista es tejer puentes entre los trabajadores y la búsqueda constante de mejores condiciones laborales y sociales.

La Pampa

La labor sindical se forja día a día, en las conversaciones con los compañeros y compañeras, en la búsqueda de soluciones que promuevan el bienestar de cada uno. En esta carrera, desarrollamos el gran oficio de cultivar valores como la solidaridad, el trabajo colectivo y la justicia social.

Epec

En este camino, enfrentamos desafíos constantes. Desde resolver problemas hasta lidiar con la ingratitud y la injusticia. Sin embargo, siempre debemos recordar que somos un equipo, que el delegado/a nunca está solo, o al menos no debería estarlo. Las Comisiones Seccionales son pilares fundamentales para el desarrollo efectivo de la seccional.

Río Cuarto

Trabajar en equipo, construir colectivamente, resulta ser la clave para alcanzar nuestros objetivos. Hoy ocupamos un rol y tal vez mañana otro, pero siempre estamos en constante movimiento, sabiéndonos parte activa del gremio.

Telecom

El sindicato es un espacio abierto al diálogo, a la gestación de proyectos y a la creación de emprendimientos que beneficien a los afiliados, sus familias y la sociedad en su conjunto. Es un lugar donde se construyen acciones para el bienestar presente y futuro, el lugar propicio para fomentar la participación y se buscar el bienestar colectivo.

Newsletter

Nos encontremos, dialoguemos y participemos, relatemos nuestras experiencias, en la idoneidad del trabajo se encuentran muchas respuestas, nos escuchemos entre nosotros, la invitación siempre es construir el sindicato que soñamos desde una participación activa de todos los que formamos parte.

* Máximo Brizuela es secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELY - Centrales Nucleares
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

Dos mujeres de 19 y 37 años de edad, fueron detenidas este domingo en Cruz del Eje cuando intentaban ingresar cocaína, marihuana y pastillas...

Noticias

El presidente Javier Milei celebrará el 25 de Mayo con un acto en el Cabildo de Córdoba. Será el sábado, a partir de las...

Novedades

El gobernador Sergio Ziliotto dispuso aumentar un 15 % los sueldos de trabajadores estatales y jubilados pampeanos que, con esta suba, superan la inflación...

Noticias

La cotización del dólar paralelo se ha convertido en un dolor de cabeza para el gobierno libertario. Por quinta jornada, el “Blue” se despegó...