Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

La Provincia promocionó la oferta turística y Paranair sumará otra frecuencia entre Asunción y Córdoba

Un avión de Paranair. (Foto: Gentileza).

La Agencia Córdoba Turismo (ACT) presentó este jueves el destino turístico provincial a empresarios de viajes y medios de prensa de Paraguay, en la ciudad de Asunción. A su vez, la empresa aérea del país vecino, Paranair, anunció que desde el primero de julio sumará una cuarta frecuencia para conectar la capital paraguaya y Córdoba Capital.

Picadas

Según la información oficial dada a conocer sobre la actividad, “Córdoba busca crecer en los mercados internacionales aprovechando su estratégica conectividad aérea, de la mano de la línea área paraguaya y en el marco del Visit Córdoba”.

El presidente de la ACT, Dario Capitani y el gerente General de Paranair, Jaime Cassola encabezaron los discursos destacando la importancia de la conectividad que tiene Córdoba con Asunción de manera directa.

Epec

Capitani apuntó que “hemos venido a Asunción en una estratégica acción de promoción; presentamos nuestra oferta turística en el mercado internacional con un programa muy específico, como lo es el Visit Córdoba.  Nos han acompañado agentes de viajes cordobeses en misión comercial, a quienes les facilitamos un espacio de intercambio con sus pares paraguayos”.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani.

Río Cuarto

Por su parte, Cassola anuncio que desde el 1 de julio se sumará un nuevo vuelo semanal Córdoba-Asunción, incrementando así su frecuencia. También confirmó que el quinto vuelo semanal se sumará en enero próximo, aunque no descartó que se adelante por la alta demanda.

Telecom

En la actualidad, las conexiones entre Asunción y Córdoba son los días miércoles, viernes y domingo, operadas en los aviones regionales Mitsubishi CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros, y una oferta de 300 asientos por semana. El vuelo tiene una duración de 1 hora con 50 minutos.

Newsletter

La delegación cordobesa estuvo compuesta por representantes de la Agencia Córdoba Turismo, Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes , de Camara de Turismo de Córdoba, de Operadores Receptivos provinciales.

VER Una aerolínea paraguaya unirá Córdoba con Asunción, tres veces por semana.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

Columnistas 2024

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF - 80 años
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

La arquitecta y urbanista cordobesa, María Beatriz Valencia, dejó de existir este martes, luego de sufrir una dura enfermedad. Falleció justo un 11 de...

Noticias

Los abogados del Estado Nacional patearon el tablero en el día 3 de las audiencias del caso Mackentor. Si bien se trata de una...

Noticias

Un cuadro de Raúl Alfonsín sobresale en la espartana decoración de su oficina de la Legislatura Provincial. Dante Rossi es radical y alfonsinista y...

Noticias

Los recursos totales de mayo de 2024 ascendieron a $612.818 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de mayo sería...