La Municipalidad de Villa María informó que con motivo del feriado nacional que tendrá lugar el 1 de enero, se verá interrumpida durante esa jornada la recolección de residuos, a cargo de la firma COTRECO, y las prestaciones de barrido y limpieza. En tanto, el viernes 30 y el sábado 31, esos servicios se ejecutarán con total normalidad.
De esta manera, cada una de las prestaciones señaladas reanudarán sus labores habituales a partir del lunes 2 desde las 6:00 horas, con recorridos conformes a los establecidos para dicha jornada.
Cabe destacar que por su parte, el servicio se riego, a cargo de la Cooperativa El Sol, se llevará adelante con guardias mínimas. En iguales condiciones se mantendrá el Corralón Municipal.
Como en cada oportunidad, desde la Secretaría de Salud se mantendrá la atención por Guardia en la Asistencia Pública, institución en la que se realizarán testeos por covid de 8:00 a 12:00 horas, desde el viernes 30 hasta el domingo 1 inclusive. En el caso de vacunaciones contra el virus, las labores reanudarán el próximo lunes 2.
En relación al asueto administrativo al que adhirió el municipio para la jornada de este viernes 30, el resto de las reparticiones permanecerán cerradas al público, retomando la atención normal el próximo lunes.
—