El intendente de La Calera, Facundo Rufeil, aseguró que “en Argentina no podemos improvisar más, en Argentina necesitamos un estadista cómo Juan Schiaretti para poder salir adelante”.
El jefe comunal agregó que “necesitamos que Schiaretti sea presidente para que esté país se ordene en lo político, en lo social, y en lo económico, ya que la gente está cansada de vivir en la incertidumbre”.
Rufeil que es también candidato a la reelección por el oficialismo en esa localidad del departamento Colón, señaló a través de un comunicado de prensa que “estoy muy contento por el plan de obra pública que venimos llevando adelante, ya que hicimos obras históricas y muy necesarias para la ciudad”.
También resaltó “la inversión que venimos realizando en educación y en materia social, que son récord. Creo que sí seguimos trabajando de esta manera vamos a obtener un gran resultado en las elecciones, ya que le gente sabe bien todo lo que hemos hecho por la ciudad”.
Por último, planteó que “Martín Llaryora es un dirigente extraordinario que ha transformado la ciudad de Córdoba, estoy seguro que es el hombre adecuado para continuar con el legado que nos deja Juan Schiaretti a todos nosotros cómo generación y para seguir poniendo a Córdoba como ejemplo de modelo de gestión a nivel país “.