Dos hombres que habían robado en una casa, pararon un taxi con el botín, lo tomaron y viajaron hasta la calle 25 de Mayo al 1100, cerca del centro cívico provincial. Sin embargo, al llegar a destino no quisieron pagar el viaje, el chofer activó el botón antipánico. A partir de allí, el episodio fue observado por los operadores desde las cámaras de seguridad municipales. Una patrulla policial fue enviada al lugar y, finalmente, los dos delincuentes terminaron detenidos.
La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa. Los hombres tienen 25 y 30 años de edad y no trascendió su identidad. Luego de su identificación, la policía constató que trasladaban elementos sustraídos de una vivienda de calle Las Heras.
En poder de los aprehendidos se secuestró un televisor, electrodomésticos, prendas de vestir y bijouterie, entre otros elementos.
Por directivas del MPF (Ministerio Público Fiscal), los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Alcaidía Departamental.
DOS MUJERES DETENIDAS
Dos mujeres de 32 y 35 años fueron apresadas luego de sustraer elementos de una librería y papelería ubicada en calle Gral. Paz al 800. Con las características físicas aportadas por los denunciantes al 911 se logró el seguimiento a través de la Central de monitoreo, logrando identificarlas en calle Rivadavia. Además de la mercadería sustraída, les fue secuestrado dinero en efectivo que habían robado del local comercial.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.