El EMOS trabaja en el saneamiento del canal pluvial El Bañado, ubicado en el sector comprendido entre calles Gaudard, Estrada, Dinkeldein, y Río Limay.
En los últimos días se han realizado tareas de poda, excavación y limpieza en los tramos del desagüe a cielo abierto y también se ha procedido al mantenimiento de los sectores en los cuales el circuito se encuentra entubado.
Actualmente se están llevando a cabo obras de ensanchamiento del canal con la utilización de maquinarias específicas, con el objeto de satisfacer las demandas de los nuevos loteos que se están desarrollando en el sector.
Las obras de saneamiento se llevan a cabo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas que acompaña con el desmonte del arbolado ubicado en las márgenes.
A su vez, el EMOS solicitó “mantener los canales limpios y despejados (ya que) evita inundaciones y desbordes, es por eso que solicitamos a la comunidad que no arroje residuos, materiales de construcción, restos de poda ni ningún tipo de artefacto que afecte el normal deslizamiento de los cursos de agua”.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.