El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, visitó el viernes el predio del Parque Industrial “Presidente Arturo Frondizi”, donde hizo entrega de un aporte económico por $1.500.000 para mejorar la infraestructura del lugar.
En la ocasión, el jefe comunal expresó: “Esto es parte del trabajo mancomunado que desde el primer día venimos realizando con el sector privado y el gobierno provincial. Fruto de esa articulación este Parque Industrial ya avanzó en infraestructura, energía, pavimento y cordón cuneta, entre otras mejoras”.
Además, Llamosas destacó el compromiso y la actitud de los empresarios para seguir defendiendo los puestos de trabajo y ampliar su producción. “Como municipio y provincia los estamos acompañando y trabajando codo a codo con ellos. Un Parque Industrial con una buena infraestructura y mejores servicios significa crecimiento para las empresas, y la llegada de nuevas inversiones a Río Cuarto”, agregó.
Por su parte, el presidente de la Asociación Civil del Parque Industrial, Gustavo Perlo, manifestó su satisfacción por la iniciativa e indicó que “lo más importante es que el Intendente nos visite y se preocupe por la realidad de este lugar. Con este aporte vamos a ejecutar la obra del cerco perimetral del predio, para generar un ecosistema de trabajo más seguro para los trabajadores y para quienes rodean el Parque Industrial”.
En tanto, el secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial German Di Bella resaltó el trabajo en conjunto con la institución. “No concebimos trabajar de otra manera que no sea en equipo, articulando las mejores opciones y pensando todos juntos en el progreso de la ciudad”, aseguró.
También participó el coordinador de Industria Joaquín Mosso, el Gerente del CECIS Diego Cambria, e integrantes de la Asociación Civil del Parque Industrial.
—