Más de 700 motos y autos fueron controlados en los controles de tránsito que se realizaron en distintos puntos de la ciudad, entre el lunes y el domingo último. En total, fueron secuestrados 79 motos y 15 automóviles.
La Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana explicó que “se trata de una acción que busca mejorar la circulación por las calles, fomentando el respeto por las normativas vigentes. Los operativos se realizan diariamente en distintos horarios y en lugares rotativos, con el objetivo de cubrir la totalidad del ejido”.

Detalla que “las acciones han permitido detectar situaciones irregulares y, en algunos casos, ilegales, como el hallazgo de vehículos denunciados como robados”.
También precisó que se secuestraron 79 motos y 15 automóviles, además de “labrarse decenas de actas y suspender licencias de conducir por infracciones varias”.

La información de prensa indica que “este esquema de trabajo tendrá continuidad en los próximos días”. El subsecretario de Tránsito y Transporte, Osvaldo Pringles, recordó que para evitar inconvenientes es necesario circular con toda la documentación en regla.
En ese sentido, vale recordar que en los operativos se exige licencia de conducir, tarjeta verde y seguro, como parte de la papelería básica para transitar por la ciudad.
Además, en el caso de las motos, también se pide casco y que el sistema de luces funcione correctamente.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

