Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Noticias

Río Cuarto: Desde este miércoles y hasta el viernes habrá beneficios y promociones en comercios

Imagen Ilustrativa.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto en conjunto con el CECIS pusieron en marcha “Revolución de Precios”, una iniciativa que propone beneficios y descuentos en los comercios adheridos de la ciudad, desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de mayo. En ese marco, al menos 70 locales de la ciudad ofrecerán rebajas y promociones especiales.

Picadas

“Se trata de una iniciativa de fomento comercial para que los comercios de la ciudad puedan aumentar sus ventas y los ciudadanos adquirir promociones”, explicó Mariana Romero Sydor, coordinadora de Desarrollo Económico.

En ese sentido, la funcionaria consideró que esta clase de programas durante estas fechas especiales buscan incentivar el consumo en la ciudad, lo cual es fundamental en este período económico de crisis que se está atravesando a nivel nacional.

EPEC

Por su parte, Alejandro Balassi, representante del Sector Comercios del CECIS, comentó que desde la comisión se creyó necesario incluir más eventos de este estilo y resaltó que para ello es fundamental la colaboración del equipo de Desarrollo Económico.

Río Cuarto

“Hasta el momento más de 70 comercios se adhirieron para participar con importantes promociones, descuentos y ofertas para que los vecinos de Río Cuarto y la región puedan aprovechar. Es un programa totalmente nuevo que surgió desde la Comisión de Comercio del CECIS. Hay que sumar eventos a la grilla que ya es nutrida a lo largo del año, por eso se ideó este programa que fue planteado al municipio, donde pulieron los detalles necesarios y generaron la logística para ponerlo en marcha”, expresó Balassi.

Telecom

El dirigente del CECIS señaló que los establecimientos adheridos estarán claramente identificados para que la gente sepa que están adheridos al programa. “La convocatoria ya se cerró, está todo planificado para que el programa se ejecute los días 8,9 y 10 de mayo. Seguramente va a haber otras acciones que en breve se comunicarán”, concluyó Balassi.

Newsletter 2024

Por su parte, Gerónimo Pagés, Coordinador de Desarrollo Económico, sostuvo que “con este evento los comerciantes tendrán la oportunidad de incrementar sus ventas, atraer nuevos clientes y promocionar su comercio. Es un trabajo articulado entre el sector público y privado”.

Enner

SUSCRIBITE A DOSSIER360.

SUSCRIBITE A ENREDACCIÓN.

RECIBÍ EL NEWSLETTER DE NOTICIAS DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.

CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

El Valle

Haga clic para comentar

Comentario:

SIRELYF
Clima en tu ciudad
Columnistas

Te puede interesar

Noticias

El desfile militar del 9 de julio, Día de la Independencia nacional, en Buenos Aires, tuvo un momento que se robó todas las fotos...

Análisis del editor

El presidente ultraderechista Javier Milei es el estandarte de una revolución de los ricos y poderosos. En las primeras horas del 9 de julio...

Noticias

El intendente Daniel Passerini anunció la incorporación de 20 nuevas unidades 0km que comenzarán a prestar servicio a partir de este viernes a las...

Noticias

Un Informe del Observatorio de Trabajo, Economía y Sociedad (OTES) señala que el presupuesto de salud en la Provincia de Córdoba es el más...