Una banda narcomenudista fue desarticulada en Río Cuarto. Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos, acusados de comercializar estupefacientes. Si bien todos contaban con antecedentes en el rubro, la mujer se encontraba bajo el régimen de prisión domiciliaria.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal (MPF), fueron llevados a cabo sobre calles Aníbal Ponce esquina Intendente Daguerre y pasaje Sánchez de Loria al 1000 y 1100. Colaboró Policía de Córdoba en los perímetros externos.

En los tres puntos de venta cerrados la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró 521 dosis de marihuana y 62 de cocaína, plantas (25), ramas (34) y semillas (10) de cannabis sativa, sustancia de corte, dinero, un revólver calibre 28, una escopeta y diferentes elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los cincos aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
DEÁN FUNES: UN DETENIDO
Tras varios años de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un allanamiento, detuvo a una persona trans mayor de edad, cerró un punto de venta e incautó estupefacientes en la ciudad de Deán Funes, en el norte cordobés.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre la calle San Luis al 400 de barrio Belgrano. En el perímetro externo, colaboró Policía de Córdoba.
En el punto de venta desbaratado, se logró la incautación de 396 dosis de marihuana, siete plantas y 267 semillas de cannabis sativa, una estructura indoor automatizada, una balanza digital y elementos de interés para la causa. La persona detenida realizaba delivery de drogas en varios barrios de la ciudad y era proveedor de otros narcomenudistas.
—
SUSCRIBITE A DOSSIER360.
HACETE SOCIO DE ENREDACCIÓN.
RECIBÍ EL NEWSLETTER DE ENREDACCIÓN EN TU E-MAIL.
CONTACTO CON LA REDACCIÓN DE ENREDACCIÓN.

