El escolta puertorriqueño Guillermo Díaz llega a Atenas en reemplazo del alero Justin Satchell. Díaz ya había sido parte del plantel Verde en la última temporada. Atenas tiene un récord negativos de 1 triunfo y 5 derrotas, la última de ellas frente a Peñarol de Mar del Plata en condición de local.
Es el segundo refuerzo que vuelve al equipo de barrio General Bustos. El otro es el pivot Deion McClenton, de 2,08 metros, que cubrió la partida del interno Arkeem Joseph.
El nuevo refuerzo, nacido en San Juan, Puerto Rico, tiene 37 años y viene de jugar en la Liga de su país para los equipos Cariduros y Cangrejeros.
La temporada pasada, Díaz jugó junto a McClenton y el mexicano Fabian Jaimes, siendo los tres piezas claves para sacar al equipo de la zona de descenso.
Díaz tuvo una media de 16 puntos, 29,3 minutos, 43,5% de efectividad en tiros de 2 puntos, 38,9% en lanzamientos de tres puntos, 2,4 rebotes, 1,8 asistencias, 3,6 faltas recibidas, y 13,8 unidades de valoración por juego.
McClenton registró 9,2 puntos, 27,3 minutos, 60,9% de efectividad en dobles, 9,9 rebotes, 3,6 de ellos ofensivos, y 15,9 unidades de valoración.